Berra tras la llegada de Anses a El Trébol: «Estamos gestionando una oficina permanente para la ciudad»

En el día de ayer Anses atendió en El Trébol.

«La verdad que una satisfacción enorme que Anses pueda estar mensualmente en nuestra cuidad como lo hacía con anterioridad», comenzó diciendo Natalia Sanchez intendente de El Trébol.

«Fue una gestión que comenzamos a realizar con anterioridad acompañados de Cristina Berra para que esto se pueda resolver de la manera más pronta», indicó.

«viajar a San Jorge implica un costo y para muchos es imposible»

«Hay muchos trámites que los ciudadanos tienen que realizar y a veces viajar a San Jorge implica un costo y para muchos es imposible. Tener Anses aquí fue un gran logro. Seguiremos gestionando para que El Trébol tenga una oficina propia», puntualizó la intendente.

«es muy importante ahora que no solamente vengan una vez al mes»

«Esta es una gestión que Natalia Sanchez comenzó en enero y nosotros por supuesto al pie de la letra continuamos diligencia. Yo creo que es muy importante ahora que no solamente vengan una vez al mes, sino una propuesta que tenemos para que la ciudad de El Trébol tenga una oficina permanente. Se está gestionando y trabajando y ojalá podamos llevarlo adelante lo antes posible», señaló por su parte la senadora del departamento San Martín, Cristina Berra.

Para finalizar, exclamó: «Tenemos que dividir el departamento en dos sectores. Si bien la casa central de Anses está en San Jorge sería muy importante que a través de El Trébol se canalicen los problemas».