Bonelli presentó una ordenanza sobre nocturnidad

El concejal Gilberto Bonelli elevó a consideración de sus pares un Proyecto de Ordenanza para regular la actividad nocturna en la ciudad de El Trébol.

«Cómo dijimos hace un tiempo, nos debíamos un debate profundo sobre la nocturnidad, sabemos que las medidas que se tomen deberán ser regionales para que verdaderamente sean eficaces, pero debemos comenzar por nuestra localidad, más allá que ya las hemos compartido en el Foro de Concejales» arrancó diciendo el edil.

«Vi que volvieron a autoconvocarse personas para cuidar a nuestros jóvenes y me parece una acción de amor muy favorable y nosotros como representantes de la comunidad tenemos que actualizar todas las ordenanzas que sean necesarias para cuidar a nuestra juventud, sin sacarles la esencia de la diversión que es necesaria».

«Estoy muy contento por la recepción que tuvo la iniciativa en el Concejo. Básicamente el Proyecto consiste en identificar a quienes no están autorizados a recibir bebidas alcohólicas, a potenciar los controles de alcoholemia y a generar una zona de descanso donde haya un paramédico, se realicen atenciones primarias de salud, se le pueda dar un café o un vaso de agua a una persona que no está en condiciones de salud. Es la primera parte y coincidimos todos que es un buen paso a dar.»

«Creo que es muy factible que esta semana sea puesto a votación en el recinto y en principio hicimos modificaciones que surgieron del debate do de participó la policía en las comisiones de seguridad y por supuesto el Municipio».