Canal 1 cumplió dos años de su lanzamiento oficial

El pasado 21 de enero se cumplieron dos años del debut oficial del canal de la región.

Martín Calcagno, titular de Contenidos Televisivos, habló tras un nuevo aniversario del lanzamiento del Canal de la Región: «Dos años cumplió Canal 1, aquel gran sueño en el cual nos propusimos una meta junto a varios canales de la región de conformar este, el primer canal HD del centro de la provincia de Santa Fe».

Calcagno destacó que se trata de «un gran desafío que hoy a la distancia tal vez no se valore que fue aquel cambio de señal, de una analógica para convertirnos en una 100% digital y 100% regional».

«Donde ocurre un evento de importancia, allí está Canal 1. Siempre un cronista está donde el foco informativo a nivel regional lo amerita y vaya si ha corrido mucha agua bajo el puente y la felicidad de haber concretado algo que en algún momento parecía realmente iluso: que de un pequeño canal, nos transformemos en una gran expansión», resaltó el titular de la empresa en la entrevista de www.canal1.com.ar.

«Donde ocurre un evento de importancia, allí está Canal 1»

Sobre el trabajo día a día, destacó la labor de cada uno de los integrantes de Canal 1, «poniendo cada uno su granito de arena, porque es un trabajo totalmente en conjunto, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad como solemos denominarlo. Todavía siento las mismas vibraciones de aquel 21 de enero del 2021, a las 21:00, cuando fue el lanzamiento oficial de nuestra señal».

Continuando con la entrevista, enfatizó en el valor de este Canal Regional: «Es un crecimiento realmente agigantado, donde varios cable operadores empezaron a tomar nuestra señal, primero a través del grupo Conecta y luego a través de éste, otros que se interesaron en poner en su grilla de canales a Canal 1″.

Por último, manifestó: «Hoy nos encontramos en siete departamentos de la provincia de Santa Fe. Un gran sueño, que en algún momentos para muchos fue una utopía y que hoy es una realidad. El canal con mayor arraigo en cada uno de nuestras localidades y cuya apuesta en este 2023 es seguir duplicando, continuando con producciones 100% regionales pero estando más presentes en las transmisiones en vivo y en las transmisiones multiplataforma».