Carlos Bongiovanni anunció la construcción de 14 nuevas viviendas para Piamonte

El actual presidente comunal mostró su satisfacción ante la confirmación de la gestión.

El actual presidente comunal de Piamonte Carlos Bongiovanni anunció en Noticiero Uno la construcción de nuevas viviendas en la localidad: «Nos enorgullece mucho haber logrado gestionar 14 nuevas viviendas en Nación, con un programa maravilloso que será el broche de oro para esta gestión«.

«Nos enorgullece mucho haber logrado gestionar 14 nuevas viviendas en Nación»

«Es algo histórico para Piamonte y tenemos un agradecimiento muy grande. Estamos muy emocionados, el poder construir viviendas es la frutilla del postre para una gestión porque es una necesidad que la sufre el vecino y hoy estamos dando una respuesta», dijo quien irá en busca de dos años más de mandato en la localidad.

Bongiovanni destacó que «hubo pandemia pero nuestra gestión siguió y esta es la demostración. Van a ir para lo que es el barrio El Sindicato, ya hay cinco premoldeadas que están al llegar, probablemente antes de fin de mes con la empresa en la localidad».

«El poder construir viviendas es la frutilla del postre para una gestión»

Para concluir, resaltó que «son casi 30 viviendas en un lugar donde anteriormente había una montaña de cemento, basura, yuyos y sin esperanza de que pudiera haber algo. Es una cosa que realmente nos reconforta. Nosotros vamos con nuestra humilde propuesta de seguir trabajando como hasta ahora»