Una familia de nuestra localidad denunció que su hijo, quien se encontraba con otros niños en un cumpleaños infantil, recibieron una propuesta de dinero por parte de un joven, para poder besarlos. El denunciado sería de El Trébol y encargado de brindar el servicio de comida en el lugar que se alquila como salón de eventos y que los fines de semana funciona como boliche.
El Comisario David Margarit, jefe de la Comisaría 5°, comunicó que recepcionaron la denuncia y «se derivó a la Comisaría de la Mujer de El Trébol. Involucra a menores, chicos de promedio 9 años«.
El denunciado «es un familiar del dueño del boliche». En un lugar apartado, según contaron los nenes a sus padres, «les ofertaron plata por un beso», indicó el Comisario.
Según indicó Margarit, se hizo «una sola denuncia y lo demás son entrevistas; el lunes pasado denunciaron un papá y una mamá en la Comisaría».
La justicia ya interviene en el hecho con psicólogos especializados que realizaron entrevistas para continuar la investigación y se determinará si amerita realizarse Cámara Gesell.
Además, ya habría sido entregado el material de las cámaras de seguridad del lugar por parte del dueño, quien sería el concuñado del denunciado.
Fuente: Portal Pellegrinense