El entrenador más ganador de la “AKD” comenzará hoy su tercer ciclo en la institución. Estará acompañado por el profe Sergio Banchio y Diego Bustamante. Regresaron Reyna, Ferreyra, Torres y Taborda. Además, confirmaron a Nico Angelinetti, Nico Benedek y Facundo Correa.
Con nuevas ilusiones, Atlético Sastre comienza este lunes los trabajos de pretemporada. En un nuevo proceso futbolístico que marcará el regreso el entrenador más campeón, Oscar Caloni, la “AKD” vuelve a los entrenamientos con un plantel renovado desde las 20 en la cancha auxiliar, para iniciar la preparación física a las órdenes del profe Sergio Banchio, otro de los experimentados que vuelve a la casa.
En su vuelta a la institución deportiva, el entrenador multicampeón estará acompañado también por Diego Bustamante, como ayudante de campo y quien estará al frente del plantel de Reserva mientras que Mauro Díaz será el entrenador de arqueros.
Luego de un año para el olvido, la “AKD” se movió rápido para conformar un plantel competitivo en busca de una nueva corona liguista. Tras su paso por San Martín de Carlos Pellegrini, Matías Ferreira volverá a vestir la casaca “Albiceleste” mientras que Alejandro Reyna retornará a la institución tras disputar el Regional Federal Amateur con Atlético San Jorge y un semestre en Atlético Pujato.
Otro de los campeones que regresará es el volante Jonatan Torres, proveniente de La Emilia. Además, el cordobés Enzo Taborda pegará la vuelta después de un año en Brown de San Vicente. Entre las nuevas caras que desembarcarán en la entidad “Académica” figuran dos volantes. El ex Atlético San Jorge y Americano, Nicolás Angelinetti se suma al equipo “Albiceleste” junto a Nicolás Benedek, quien viene de jugar el último torneo en Trebolense. También se anunció el arribo del arquero Facundo Correa, proveniente del elenco “Uruguayo”. Luego de su préstamo en Unión, Germán Uliassi se sumará al equipo del “Facha”.
Según trascendió, Atlético Sastre no se retira del mercado y avanzó las gestiones para cerrar al menos otros dos o tres refuerzos, que serían presentados este lunes.
Por otro lado, quedó descartada la continuidad de Joaquín Almada, quien se retiraría de la actividad. Además, Enzo Ramírez pasó a préstamo a Granaderos y Federico Schmidhalter volvió Talleres mientras que Lautaro Sellos (Trebolense), Stéfano Yasuck y Gonzalo Lazzarotto. Román Zupichiatti es otra de las bajas.
Fuente: InfoSastre