La concejal habló en la 38º Apertura de Sesiones del Concejo de El Trébol.
Nadia Doria, concejal del Partido UNO, habló para Noticiero Uno en la previa de lo que fue la 38º Apertura de Sesiones del Concejo de El Trébol: «Es un día especial, con todas las fuerzas de afrontar un nuevo año legislativo«, señaló.
«Expectativas muchas, muchas ganas de trabajar. Creo que el mayor desafío que tenemos como legisladores es poder unir nuestra agenda con la del vecino, para poder enfocar nuestra tarea y ser funcionales a la comunidad«, agregó la legisladora de la ciudad.
«El mayor desafío que tenemos como legisladores es poder unir nuestra agenda con la del vecino»
Consultada sobre su primer año dentro del Recinto, indicó: «Un balance sumamente positivo, muchísimos aprendizajes y más aún por transitar y aprender. Soy una persona que no solo soy inquieta sino que también me autoanalizo todo el tiempo. La respuesta de la gente es la que afirma o nos marca el camino, y sumamente contentos porque el vecino sabe como trabajamos».
Abordada sobre cual es el objetivo para este nuevo año comenzado, manifestó: «El foco de este año va a ser seguir trabajando por un Concejo mucho más dinámico, donde la gente tenga ganas de acercarse, de sentarse a hablar con nosotros personalmente, cara a cara. Eso nos enriquece y nos ayudaría a leer la realidad».
«El foco de este año va a ser seguir trabajando por un Concejo mucho más dinámico»
«Poder trabajar en conjunto con el Ejecutivo porque en definitiva nosotros legislamos desde este lugar pero tiene que haber una relación profunda con el Ejecutivo«, concluyó la concejal del Partido UNO.