Dos imputados durante el pasado fin de semana

Uno fue por robo y el otro por violación de domicilio.

Desde la Comisaría IV de El Trébol informaron sobre diferentes hechos ocurridos el pasado fin de semana, que tuvo como saldo a dos masculinos imputados. A eso, hizo referencia en Noticiero Uno Carolina Airaldi.

«El sábado por la madrugada estábamos en inmediaciones del centro de la ciudad cuando una femenina nos intercepta y nos dice que una persona estaba ingresando por un tapial a un domicilio de calle Italia«, relató.

Ante este aviso, personal policial se apersonó al lugar: «Se escuchó la alarma, llegamos inmediatamente al lugar y efectivamente había un masculino en el interior del mismo«.

«Esta persona tenía antecedentes, se lo aprehendió y se le inició una causa por violación de domicilio«, detalló.

Violencia en la vía pública y robo

Sobre el otro hecho de relevancia ocurrido durante el pasado fin de semana señaló: «Llamaron a la línea de emergencias dando a conocer que un masculino estaba golpeando a una femenina, también en la zona del centro de la ciudad«.

Airaldi aclaró que «al llegar al lugar la víctima manifestó que le habían robado las zapatillas y una campera. Esta persona había sido identificada por lo que hicimos una recorrida, pudiendo dar con el mismo. Se le inició causa por lo sucedido«.