«El título nos da un empujón muy importante»

Trebolense logró un histórico título en el Abierto nacional de «Estrela», en Brasil.

Fue durante una competencia que duró una semana y en el que el «Cele» también participó con las categorías Sub 13 y Sub 15.

«Estamos muy contentos por lo logrado en el campeonato. Nos estamos acomodando tras estar una semana afuera. Fue importante retomar después de dos años, volver a la competencia internacional que hacía 10 años que lo veníamos haciendo. Llevamos 44 jugadoras en total con algunas jugadoras invitadas. Salió todo bien. Estar una semana afuera y que no haya problemas es muy bueno», expresó a este medio, Mauro Silvestre, entrenador del voley de la institución.

«Salir campeones en Sub 18 y más en Brasil nos da un empujón en el club. Es importante porque el torneo que jugamos es uno de los más importantes de ese país. Hay una gran diferencia en el aspecto físico y poder ir allá, donde está uno de los mejores voley del mundo y estar a la altura, nos pone felices».

Y agregó. «Es importante que el nombre Trebolense siga figurando en todos lados. Hay muchas jugadoras que viajaron por primera vez y estuvimos en la élite a nivel internacional».