Así lo informó la damnificada del hecho en Noticiero Uno.
Mirta de Candiz, comerciante de la ciudad de El Trébol, sufrió hace aproximadamente un mes una estafa millonaria que, afortunadamente, tuvo una feliz resolución: «Después de todo lo que pasamos se trabajó desde el Banco, el cual se hizo cargo de todo el dinero que nos habían sustraído simplemente con un trámite bancario, sin necesidad de hacer nada legal de nuestra parte y estamos agradecidos por eso».
«Banco Santander se hizo cargo de todo, hace dos días repusieron en nuestra cuenta el dinero y ya está habilitada nuevamente para usarla. Gracias a Dios tiene un final feliz pero ojalá no le pase a nadie más», informó la damnificada a Canal 1.
«Gracias a Dios tiene un final feliz pero ojalá no le pase a nadie más»
La comerciante relató lo vivido y expresó: «Nosotros hicimos la denuncia en el momento y tuvimos una buena respuesta. Es horrible pasar por esta situación porque te sentís invadido en tu intimidad, te hackean tu laburo, el trabajo que cuesta mucho».