Exitosa «Muestra de niños 2022» en Sociedad Italiana

En la tardecita del domingo, alumnos que concurren a los diferentes talleres que se brindan desde el espacio cultural de Sociedad Italiana mostraron todo lo aprendido en una convocante gala.

Fue en el Salón Social de la institución, ante un gran marco, y con exposiciones de batería, canto, guitarra, piano y coro de niños.

“Habitualmente, hacemos una muestra a mitad de año, con los niños, los más chicos y otra a fin de año, con todos, ya que tenemos un 50% de alumnos adolescentes y adultos y un 50% de niños”, explicó el coordinador del área, Leonardo Bertorello.

“En este tipo de encuentros, lo que más nos gratifica es la presencia de toda la familia. Uno ve la sala casi llena y eso reafirma de que verdaderamente vale la pena”, agregó.

“Queremos agradecer a todos los papás que depositan la confianza en todos los profes que hay acá en Sociedad Italiana. Y también, destacar que hay mucha gente trabajando ad honorem, en los buffets, en el armado de los eventos y en la organización. Agradecer a la Sub Comisión de Cultura, a la Sub Comisión de Mantenimiento, a la Sub Comisión de Prensa, a la Sub Comisión de Economía y por supuesto, al Consejo Directivo, que siempre apoya estas actividades y si no fuera por él, no podríamos hacer nada”, puntualizó “Leo”.

Quien quiera sumarse a alguna de las disciplinas, ya sea adulto, adolescente o niño, puede anotarse en las oficinas de la institución, de lunes a viernes, de 7:30 a 13:30 hs.