Gran presentación de Canal 1 en la ciudad de San Jorge

Otro sueño que hace realidad, el Canal de la región.

Otro hito histórico tuvo Canal 1 en la jornada del jueves, en el lanzamiento oficial del primer Canal HD del centro de la provincia de Santa Fe, emitiendo en vivo desde la ciudad de San Jorge.

Fue a la hora 12:00 en Noticiero Uno, mediante un video institucional que hizo referencia a desembarco del Canal en una de las ciudades más grandes del departamento.

Martín Calcagno, realizó el lanzamiento con importantes autoridades de la localidad.

Ivan Matievich es el periodista de Canal 1 en aquella localidad, informando a diario sobre el acontecer sanjorgense.

Las noticias de San Jorge estarán a cargo del periodista, Iván Matievich

Canal 1 junto a Más Región

Canal 1 llegó a la ciudad de San Jorge de la mano de Más Región. Fernando Minetti a cargo del cable operador dio la bienvenida a los integrantes del Canal.

Gracias a San Jorge, Canal 1 estará presente en más de 20 localidades de la provincia de Santa Fe.

Autoridades presentes

Entre los participantes del programa lanzamiento se encontraron presentes el intendente Enrique Marucci, intendente de San Jorge; Gustavo Paschetta presidente del Concejo; Andrea Canale subsecretaria de Cultura del Municipio, Horario Cravero desde el Centro de Comercio e Industrial, intendente de club La Emilia Adrian Reschia y Fede Leoni, marketing y prensa de club San Jorge.

El cierre fue a través de un video que muestra la fuerte inversión que realizó Canal 1 en el traspaso de la televisión analógica a digital para convertirse en HD, uniendo a los pueblos y ciudades de la región.