Habilitaron inscripción de prestadores turísticos de Santa Fe para el PreViaje 3

En la provincia, el programa PreViaje creció entre la edición 1 y 2 y permitió incrementar la facturación del sector en un 1.400 por ciento, lo que redundó en que la cifra de turistas se multiplicara por 25.

Los prestadores de servicios turísticos de la provincia de Santa Fe ya pueden inscribirse para participar del programa PreViaje 3, que promueve la reactivación del turismo a nivel nacional, a través de una plataforma habilitada por la Secretaría del área en el distrito.

Se trata del sitio Vivísantafe.com, donde se habilitó un vínculo con la página, donde los prestadores de servicios de la provincia pueden anotarse e interiorizarse de los alcances del programa Billetera Santa Fe, que otorga beneficios adicionales a los turistas.

En ese sentido, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, destacó que la nueva etapa del programa PreViaje es «una gran herramienta para el sector, que permite continuar con la reactivación turística y aportando dinamismo económico».

«En nuestro caso, le sumamos el beneficio de Billetera Santa Fe, por lo cual las opciones en la provincia se vuelven más interesantes para el turista”, dijo el funcionario.

Grandinetti destacó que la actividad en la provincia experimentó «un gran crecimiento entre ambas ediciones del programa» PreViaje, con lo cual hay «muchas expectativas para esta tercera edición, refrendando la consolidación de la provincia como un destino turístico elegido dentro de las opciones nacionales”.

En el caso de la provincia de Santa Fe, el programa PreViaje creció entre la edición 1 y 2 y permitió incrementar la facturación del sector en un 1.400 por ciento, lo que redundó en que la cifra de turistas se multiplicara por 25, según las estadísticas de la Secretaría de Turismo local.

Los prestadores que deseen participar de esta tercera edición deben ingresar a la página web oficial, accediendo a través de «Soy prestador», donde hallarán el listado de códigos de AFIP habilitados para formar parte del programa y los respectivos topes de crédito que cada uno genera.

Al ingresar con la clave fiscal e indicar el correo electrónico, deberán cliquear para registrarse y completar el formulario.

Al indicar CUIT, la razón social aparecerá automáticamente y luego es necesario seleccionar el código de la AFIP con el que deseen registrarse, en caso de estar inscripto en más de uno, prestando atención especial a los topes.

En esta edición no se aceptarán compras en efectivo, por lo que los servicios deberán ser abonados mediante tarjeta de débito y/o crédito, billetera virtual o transferencia bancaria.