Hoy lanzamiento oficial de Canal 1 desde San Jorge

El Canal de la región se sigue expandiendo.

El primer Canal HD del centro de la provincia de santa Fe continúa haciendo camino por el territorio provincial, sumando más pueblos y ciudades en su radio de influencia.

A través del cableoperador Más Región, Canal 1 llega a la ciudad de San Jorge y desde ésta se expande hacia los departamentos Castellanos y Las Colonias. Este mediodía desde las 12:00 programa lanzamiento desde la Casa de la Cultura.

«Para nosotros es un gran orgullo ingresar a la ciudad más poblada del departamento San Martín como lo es San Jorge, sabemos de su potencial político, económico, artístico, institucional y comercial. Siempre estuvo entre nuestros objetivos poder informar y dar a conocer lo que sucede desde dicha ciudad a gran parte del territorio provincial», expresó el director general de Canal 1 Martín Calcagno.

Martín Calcagno Junto a Daniel Scotta en los Estudios de Canal 1.

Iván Matievich es el periodista a cargo de la cobertura noticiosa que sucede en San Jorge: «Cuando Martín Calcagno me convocó a trabajar en la señal, no lo dudé ni un instante, conocía el proyecto de Canal 1 y es un gran desafío resaltar lo que acontece en San Jorge desde el medio».

Iván Matievich, es el periodista de Canal 1 en San Jorge.

«Cuando Martín Calcagno me convocó a trabajar en la señal, no lo dudé ni un instante»

«Estamos agradecidos por el apoyo que nos ha brindado el cableperador Más Región, por incluirnos dentro de su grilla de Canales y tenemos una responsabilidad que nos impulsa a subir la vara constantemente, por el incremento de localidades a la zona de cobertura de Canal 1″, destacó Martín.

Canal 1 suma otras 20 localidades a su expansión territorial

Canal 1 tuvo su nacimiento el 21 de enero de 2021, a través de una fuerte inversión tecnológica que lo convirtió en el primer Canal HD del centro de la provincia de Santa Fe, siguiendo el legado de un grupo de empresarios regionales dedicados a la industria del cable, quienes se unieron y con el tiempo se originó la nueva señal, bajo el slogan, «Estamos Todos Juntos Somos Uno».

Parroquia de San Jorge.

Canal 1 se emite a través de distintos cableoperadores en localidades de los departamentos, Rosario, San Lorenzo, Iriondo, Belgrano, San Martín, y desde el vinculo con Más Región, se expande a Castellanos y Las Colonias.

San Jorge y Rafaela como estandartes

San Jorge, María Juana, Clucellas, Estación Clucellas, Colonia Castelar, Zenón Pereyra, Sa Pereyra, Angelica, Rafaela, Pilar, Bella Vista, Presidente Roca, San Antonio, Vila, Josefina Esmeralda, Garibaldi, Humboldt, Villa San José y Sagüier, son las nuevas localidades donde se puede ver Canal 1.

Canal 1 junto a Más Región.

Propuesta televisiva

El Canal es ciento por ciento regional, los contenidos surgen desde nuestros pueblos y ciudades para la gran región, con más de 10 periodistas desde diferentes sitios para estar presentes cuando la información nos convoca.

Mas de 20 programas

La grilla de programas que integran el Canal de la región es muy diversa con más de 20 las realizaciones, desde los ciclos periodísticos informativos, políticos, deportivos, sociales, magazine de interés general, agropecuarios y musicales, generan un atractivo espectro para ver por televisión o en sus plataformas, www.canal1.com.ar, en twitch canal1regional, en You Tube Cana1 OK y redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.