La diputada Lorena Ulieldin lanzó el programa «Activá tu emprendimiento en El Trébol»

es una iniciativa de la diputada Lorena Ulieldin y fue presentada en el Aula Taller de la Oficina de Capacitación y Empleo, con presencia de la intendente Natalia Sánchez; el director de Producción y Empleo, Mario Baudino; el coordinador de dicha área, Fabián Arcando y emprendedores locales que conforman “Feria de lo nuestro”.

Tras unas palabras de bienvenida por parte de Baudino y de la intendente, la diputada dio a conocer los detalles de esta iniciativa, que busca acompañar y potenciar emprendimientos y proyectos de localidades de nuestro departamento.

“Conjuntamente con la Municipalidad de El Trébol, a través de su secretaría de Producción, lanzamos este programa, para que los emprendedores de la ciudad puedan conocerlo y se inscriban. El mismo, consiste en capacitaciones presenciales que vamos a hacer en distintas localidades; la creación de una vidriera virtual, con una web en la que podrán cargar sus productos; el acompañamiento para la realización de ferias regionales y por último, un estímulo económico para potenciar sus emprendimientos”, explicó la legisladora.

¿Cómo sumarse?

Las y los emprendedores interesados en participar, deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe6o52jIgySGXXSemmMKg0lMt47dMdNuM9od_Uiv374k0hhYQ/viewform

Luego, desde el equipo, se pondrán en contacto para informarles acerca de las capacitaciones y los encuentros regionales.