La MUY festejó su primer año con grandes premios y el anuncio de un super viaje a sortear

Radio MUY, estuvo de fiesta como todos los días, en su cumpleaños.

La 94.5 del dial, radiomuy.ar, vivió una alegre jornada de miércoles en el festejo de su primer año de vida.

«Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos desde el primer día con nuestros oyentes, queríamos hacer la radio que estamos haciendo, una radio que apuesta al entretenimiento y humor», narró Martín Calcagno.

La MUY además de buena música se caracteriza por la diversión: «La radio surgió en tiempos de pandemia, allí nos dimos cuenta que la gente no necesitaba tantas noticias sino más humor, y decidimos apostar a este tipo de radio».

«una radio que apuesta al entretenimiento y humor»

«Fue fundamental el acompañamiento de los oyentes con su participación diaria, jugando, formando parte de la emisora son los grandes productores de la MUY», destaca Martín.

Inversión tecnológica

Radio MUY 94.5, apostó fuertemente a la innovación de las nuevas tecnologías, con equipamiento avanzado, moderno y ágil, consola y micrófonoS de las marcas más reconocidas.

«Estamos próximos a un gran lanzamiento que tendrá la MUY y la gente lo va a poDer apreciar desde nuestro streaming, radiomuy.ar, en la víspera de algo nuevo en la radiofonía de la región, que entendemos gustará mucho».

La intendente Natalia Sánchez, pasó a saludar a los integrantes de la Radio.

Programación

En la actualidad Radio MUY, tiene una grIilla de programación en vivo de lunes a viernes  de 9 a 12, Muy Informados, junto a Martín Calcagno, Daniel Scotta, Luisina Cruz Joya, Gonzalo Colidio.

Las Tardes con la mejor música de todos los tiempos de la mano de Daniel Scotta, en Una Tarde MUY, de 17 a 19.

«Estamos muy contentos con la buena receptividad que estamos teniendo los sábados», MUY Sábado, de 9:30 a 12:30, se estrenó a mediados del mes pasado, con Jonatan Miraglio Juliana Pistelli y Agustín Andruetto, con participaciones de Lautaro Benítez.

Entretenido cumpleaños de Radio MUY.

Agradecimos el día a día por el apoyo de los comerciantes, que apuestan a la MUY y nos permiten seguir generando y proyectando nuevos contenidos», destacó Martín Calcagno, como responsable de la emisora desde la productora Contenidos Televisivos».

Super premio aniversario

Los oyentes participando a lo largo del mes de junio tendrán la posibilidad de ganar una estadía para cuatro personas en el complejo recientemente inaugurado, Estrella de Mar, en Villa Carlos Paz, estrellademarvcp.com.