Mansilla en la Apertura de Sesiones: «La mejor manera de trabajar es acompañarnos mutuamente con el Ejecutivo»

Mansilla será presidente en el período 2023 del Recinto Legislativo.

En la jornada del miércoles 15 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones en el Concejo de la ciudad de El Trébol. Mario Mansilla, nuevo presidente para el período que comenzó, habló con Canal 1 y expresó: «Con nuevas expectativas, con una gestión nueva pero cumpliendo el rol como corresponde. Esperemos estar a la altura de la circunstancia».

«Con una gestión nueva pero cumpliendo el rol como corresponde. Esperemos estar a la altura de la circunstancia»

«Quiero dejar bien en claro a toda la ciudadanía el mensaje de que vamos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo y a acompañar los proyectos que sean viables e interesantes para la ciudad sin dudar», indicó el edil justicialista.

Consultado sobre la impronta que pretende darle a su presidencia, manifestó: «Creo que la forma es trabajar en conjunto con el Ejecutivo, publicar las cosas juntos y acompañarnos mutuamente, yo creo que tiene que ser así. Es lo que vamos a hacer y a tratar de lograr, que la gente sepa el trabajo que hace el concejal y como acompaña al gobierno municipal».

Elecciones 2023

Sobre esto, preguntamos al concejal si piensa que los comicios pueden influir en el funcionamiento del cuerpo legislativo: «Para nada, ya lo dije la otra vez y lo repito ahora. Ya fui presidente en época de elecciones y creo que uno tiene que tener la conciencia y la cabeza bien fría para diferencias el trabajo legislativo de las elecciones. A mí no me va a influir en nada, la gente ya me conoce y sabe como trabajamos», aseguró.

«Uno tiene que tener la conciencia y la cabeza bien fría para diferencias el trabajo legislativo de las elecciones»

Por último, abordado sobre si es si último año o si buscará un nuevo período como legislador, señaló: «Estamos hablando. Puedo decirle a la gente que nuestro sector va a presentar una lista para concejales, después veremos quien encabeza, todavía hay tiempo y es cuestión de sentarse a charlar».