Motta, Tejeda y Cándido visitaron la Escuela Agrotecnológica

Se comprometieron a acercar alternativas de desarrollo.

Esteban Motta, visitó la ciudad de El Trébol junto a la intendente Natalia Sanchez, la diputada nacional Victoria Tejeda y el diputado provincial Juan Cruz Cándido, para recorrer las instalaciones de la Escuela Agrotecnológica y dialogar con la Asociación Civil “AgroTec” que creó el proyecto del establecimiento y empaparse de su realidad y sus aspiraciones.
“Es impresionante el proyecto de ‘AgroTec’, con una iniciativa privada, pero apuntando a la educación pública. Es un ejemplo de que, si hay voluntad e iniciativa, se pueden concretar grandes cosas”, destacó Motta.

Acompañado de los funcionarios, Motta se interiorizó de los objetivos de la escuela, dependiente de la UNR, que debe construir una nueva aula, de cara al ciclo lectivo 2023.

El secretario del Bloque “UCR Evolución” de la Cámara de Diputados de Santa Fe, manifestó: “Juan cruz (Cándido) y ‘Vicky’ (Tejeda), se sorprendieron por la iniciativa y se comprometieron a acompañar al establecimiento en lo que necesite. Es una escuela que necesitará un aula por año, y eso es mucho. Ahora, acercaremos un aporte desde la Cámara de Diputados y vamos a facilitarle todos los programas disponibles a través de los cuales, una asociación civil, pueda tener al alcance alternativas de infraestructura para avanzar de una manera más ambiciosa y rápida”.