Ñañez brindó detalles sobre el fatal accidente ocurrido el fin de semana

Un joven de 22 años falleció el sábado en horas de la madrugada.

El jefe de la Comisaría IV Emanuel Ñañez dio cuenta en Noticiero Uno del balance del fin de semana: «En materia delictiva podemos hablar de un fin de semana que fue tranquilo, con una fuerte presencia de patrullaje acompañado por el aporte de cuerpo de guardia de Infantería que colabora con nosotros en horas nocturnas».

Continuando con la entrevista, Ñañez expresó: «Tuvimos que lamentar dos accidentes, uno de ellos con un saldo que tristemente es fatal«.

«El día 21, aproximadamente a las 6:00, tomamos conocimiento de que en calle Italia al 700 de un accidente de tránsito. Al llegar al lugar pudimos constatar que, por circunstancias que se tratan de establecer, un masculino mayor de edad de 22 años perdió el control de la motocicleta 110 que manejaba y terminó en la cinta asfáltica con consecuencias fatales perdiendo la vida», dijo dando detalles al respecto del siniestro fatal ocurrido.

«Inmediatamente se convocó al personal del SAMCo, medico policial, policía científica, todos en el lugar para realizar las tareas pertinentes», indicó Ñañez a Noticiero Uno.

Accidente en la madrugada del domingo

«Otro accidente tuvimos en horas de la madrugada del 22, con lesiones leves culposas mutuas en accidente de tránsito. Cuatro masculinos se trasladaban en dos motocicletas por Bv. América al 1000. También por circunstancias que se desconocen, pierden el control de los birodados y terminan los cuatro con lesiones, dos de ellos trasladados en ambulancia al SAMCo», manifestó en la entrevista emitida el mediodía del lunes.

Por último, informó que «uno de estos masculinos, oriundo de Los Cardos, en el momento se dio a la fuga pero luego con la colaboración de personal de la Comisaría de aquella localidad logramos la identificación y la aprehensión momentánea para realizar los tramites de rigor. Consultado el fiscal de la causa, ordenó que este masculino recupere su libertad. Todos se recuperan favorablemente» .