«Nosotros vamos a seguir sosteniendo nuestra postura de negociación que es abrir la paritaria»

El secretario general de AMSAFE departamento San Martín estuvo en vivo en Noticiero Uno.

«El plan de acción fue votado por la asamblea provincial el pasado 29 de julio en el cual se dispuso comenzar con una demanda que incluye el paro de 48 hs», comenzó diciendo Daniel Vacchieri secretario general de AMSAFE departamento San Martín.

«La adhesión fue del 100% en toda la provincia de Santa Fe»

«La adhesión fue del 100% en toda la provincia de Santa Fe. El objetivo es lograr que se abran las paritarias docentes y dialogar temas que tienen que ver con lo salarial y por supuesto todo lo que atraviesa en la actividad docente», puntualizó.

«El ministro de Trabajo Juan Manuel Pussineri se refirió hace unos días atrás a la posibilidad de reabrir paritarias y verdaderamente provocan un malestar estas declaraciones«.

«si no hay una apertura de negociaciones lamentablemente vamos a tener que resolver en asamblea qué es lo que va a ocurrir»

«Yo estimo que si no hay una apertura de negociaciones lamentablemente vamos a tener que resolver en asamblea qué es lo que va a ocurrir, nosotros vamos a seguir sosteniendo nuestra postura de negociación que es abrir la paritaria. Queremos que se nos escuche porque hay temas que preocupan y mucho», exclamó Vacchieri tras ser entrevistado por Calcagno y Mattievich.

«Queremos que se nos escuche porque hay temas que preocupan y mucho»

«Creo que el gobierno de la provincia tiene que recapacitar en este aspecto, sabe nuestro reclamo y la legitimidad que tiene. Espero que cuanto antes podamos avanzar con este tema y dejar la inestabilidad que tenemos», concluyó Daniel Vacchieri.