Reconocimiento Satu Martínez: «Nos motiva y nos pone felices con sus logros, su participaciones y su historia»

La intendente de la ciudad de El trébol, Natalia Sanchez, recibió a Osvaldo «Satu» Martinez, en su despacho, para entregarle una plaqueta desde el Municipio, por un nuevo logro, que el héroe de Malvinas, porta, desde hace pocos días.

«Satu» logró la medalla de oro en Fútbol 11, junto a su equipo, la Federación de Rosario, en los Juegos olímpicos y paraolímpicos de Veteranos de Guerra.

«Nos pone orgullosos en cada momento. «Satu» nos motiva y nos pone felices con sus logros, su participaciones y su historia», señaló la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

El evento en el que se consagró Martinez, se hace cada año en diferentes provincias. En esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Rosario, donde el equipo local, donde juega Osvaldo, se adjudicó el título de campeón y medalla de oro.

«Empatamos un partido y ganamos todo el resto de los cotejos y logramos el título. La verdad es que estamos contentos porque es un evento muy grande, de muy buenos equipos y el nivel que se ve en cada disciplina es impresionante», señaló el ex combatiente de Malvinas.

Osvaldo, jugó el torneo, con el número 5 en la espalda, el mismo, con la que jugó en Trebolense, cuando obtuvo el título en el año 1988.