«Se actúo como tenía que ser, se le rescindió el contrato y ya no se encuentra más trabajando con nosotros»

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol hicieron referencia al hecho policial ocurrido días atrás en donde un vehículo municipal conducido por un empleado del municipio se vio involucrado.

La secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, Cristina Pontoni, habló en Noticiero Uno tras el hecho policial ocurrido días atrás: «Un vecino se puso en contacto con Natalia (Sánchez) diciendo que había una faltante de una tranquera y rápidamente nos pusimos a disposición», relató.

«Los chicos de seguridad revisaron las cámaras e identificaron que el vehículo en el cual se había realizado el robo era municipal», expresó la funcionaria.

«Los chicos de seguridad revisaron las cámaras e identificaron que el vehículo en el cual se había realizado el robo era municipal»

Pontoni explicó además: «Nos pusimos en contacto con el GPS, porque todos los vehículos municipales cuentan con uno para cualquier inconveniente que surja y nos facilita muchas cuestiones, y luego nos pusimos en contacto con la policía, en donde se realizó la denuncia correspondiente y la causa continuó su curso».

Por último, informó: «Esta persona era empleado municipal, estaba a cargo de Servicios Públicos. Se actúo como tenía que ser, se le rescindió el contrato y ya no se encuentra más trabajando con nosotros«.