«Se le realizó un control de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivo»

Accidente en pleno centro durante el pasado fin de semana.

En Noticiero Uno entrevistamos al jefe de la Comisaría IV Emanuel Ñañez sobre la actividad policial durante los últimos días: «Terminamos un fin de semana extra largo, donde el saldo a nivel delictivo es positivo, sin mayores problemas ni hechos de relevancia».

Accidente en el centro de la ciudad

«En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, tomamos conocimiento que a metros de Bv. América y Rosario un vehículo perdió el control por causas que se tratan de establecer«, comenzó diciendo al respecto Ñañez.

«El mismo era conducido por un masculino mayor de edad oriundo de nuestra ciudad y terminó impactando contra una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central, produciendo importantes daños tanto en el vehículo como en la propia columna, que terminó derribada», detalló el hecho el jefe de la Comisaría local.

Alcoholemia positiva

«En conjunto con personal de Tránsito, que rápidamente se acercó a trabajar al lugar, realizamos un procedimiento en donde se le hizo un control de alcoholemia al conductor, arrojando resultados positivos. Por esto, el vehículo fue secuestrado y se le inició una causa por conducción peligrosa. Luego de unas horas en la dependencia policial recuperó la libertad», explicó.ç

«El vehículo fue secuestrado y se le inició una causa por conducción peligrosa»

Sin lesiones

Por último, dejó en claro que el conductor «no resultó lesionado. Era el único pasajero del vehículo y solamente se realizaron actuaciones sobre el grado de alcohol en sangre que tenía y no alguna lesión ya que no presentaba».