Trabajo en conjunto entre Comisaría IV e Infantería

El principal acción policial estuvo centrado en la madrugada del día sábado de acuerdo al relato de el jefe de la Comisaría IV, Emanuel Ñañez

«Tuvimos un llamado por un incidente en calle Corrientes y Larrechea, por ruidos molestos a la 1:30 de la madrugada, donde se encontraban en estado de ebriedad incumpliendo con los decretos nacionales y provinciales, por lo que se procedió a la detención de estas dos personas un hombre y una mujer, a su vez se secuestró un parlante y se dio aviso al fiscal Zoppegni».

Huyó en bicicleta

«Vimos esa misma madrugada a un masculino en bicicleta, cuando él nos observa se da a la fuga, metiéndose en un baldío, abandonando en el lugar la bicicleta y un bolso con pertenencia».

Sobre los objetos abandonados el comisario ahondó: «Había prendas de vestir, zapatillas dentro del bolso, la bicicleta es una playera, ahora repintada de color negro, desconocemos cual era el color original, si ha algún vecino le falto algo que se acerque a la Comisaría esta todo en manos del fiscal.

Ayuda de Infantería

«A su vez tuvimos el fin de semana la ayuda de Infantería de la Unidad Regional XVIII, por lo que fue un buen saldo, sin denuncias contra la propiedad».