Trágico accidente en cercanías a Landeta

En la tarde del martes, un accidente entre tres camiones en inmediaciones de Landeta, dejó el lamentablemente deceso del chofer de uno de ellos.

Alrededor de la hora 17 y por razones que se tratan de establecer, colisionaron tres vehículos pesados de carga en las proximidades de Landeta. Dos de ellos circulaban en sentido oeste-este, mientras que el tercero lo hacía en sentido contrario.

Producto del hecho, se produjo el deceso de un masculino de 41 años de edad, con domicilio en Sacanta, quien aparentemente volvía a esa localidad cordobesa. Los otros choferes involucrados, uno con domicilio en Formosa y el otro en Los Cardos, sólo sufrieron lesiones leves”, indicó una fuente policial.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial de Landeta, con colaboración de efectivos de Piamonte, quienes mantuvieron la ruta cortada y asistieron el tránsito vehicular hasta cerca de la hora 19.

El titular de la Comisaría IX, Crio. José Belmonte, en breve contacto telefónico esta mañana con la redacción de “San Jorge Virtual”, informó que, de acuerdo al proceder legal correspondiente, se dio intervención al juzgado de turno en feria de la ciudad de Santa Fe, desde donde se autorizó la entrega del único fallecido a sus familiares para su inhumación.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Fotos: www.el-periodico.com.ar