Tribunal de faltas: tres fechas de suspensión para Mondino y una para González

Tras el comienzo del Torneo Clausura y una nueva sesión del Tribunal de Penas, la Liga dio a conocer el listado de jugadores suspendidos en las distintas categorías del fútbol departamental.

En Primera División y luego del Clásico, Jeremías Mondino, que fue expulsado, recibió una sanción de tres fechas; mientras que Elías González, que también vio la roja, deberá purgar sólo un partido fuera de las canchas.

En Reserva, Ignacio Arballo, de El Expreso, fue suspendido por tres encuentros, mientras que Ignacio Cándiz, de Trebolense, se perderá el compromiso de este jueves ante La Emilia.

En Futsal, Maximiliano Morales, del “Verde”, tendrá que cumplir un cotejo fuera de los campos de juego; mientras que por el lado del “Celeste” fueron sancionados Sebastián Pianetti (3 fechas), Emanuel Carracedo (1 fecha) y Ezequiel Pietrani (1 fecha).

Otros suspendidos en Primera

Diego Migueles de Atl. San Jorge (3 fechas).

Diego Berastegui de Guadalupe (2 fechas).

Ignacio Garay de Susanense (2 fechas).

Elías Paolassi de Atl. Sastre (2 fechas).

Luca Figueroa y Lautaro Elías de Americano (1 fecha).

Lucas Bonelli y Jonatan Mainardi de Guadalupe (1 fecha).

Hugo Lucero de Piamonte (1 fecha).

Tomás Mora de Unión Los Cardos (1 fecha).

Otras resoluciones

· Suspender por el término de 3 (tres) meses, a partir del 01/08/22, al jugador del Club A. Sastre, Sr. Juan M. Navarrete (c/23951), según informe arbitral (Art. 157-A-1).

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Alexis J. Rolando (c/778) D.T. del Club A. San Jorge (Futsal), según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Pablo A. Fenoglio (c/696) D.T. del Club Unión Los Cardos, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Matías E. Mansilla (c/690) D.T. del Club A. San Jorge, según informe arbitral (Art. 260).

· Suspender por el término de 7 días (1 fecha) al Sr. Jorge A. Romero (c/953) D.T. del Club A. Susanense, según informe arbitral e instancia policial (Art. 260).

· Aplicar al Club Americano M. y S., multa por V.E. 27 (Divisiones Mayores), según informe arbitral (Art. 110).

· Solicitar al árbitro de futsal, Sr. Carlos Cespedes, ampliación aclaratoria del informe presentado por el partido de 1º División disputado entre General San Martín vs. Atlético San Jorge, el pasado 29/07/22.

· Este H.T.P. recomienda, a los efectos de mantener el vínculo armonioso entre clubes y parcialidades, que en todo cotejo oficial de esta Liga sean habilitados los buffets correspondientes para la atención del sector visitante, así como también ofrecer sanitarios en estado totalmente higiénico para su utilización, preservando el absoluto respeto hacia las personas, mas allá de la simpatía deportiva.

Miembros presentes: Luis Beltramo (Presidente), Oscar Meneggozi (Secretario) y Fernando Canale y Rubens Lombarte (Vocales Titulares).

Foto: Radio El Trébol