Trógolo: «Estamos convencidos de que quedó en evidencia una gran improvisación por parte de la gestión actual»

El edil justicialista habló en la Apertura de Sesiones del Concejo de la ciudad de El Trébol.

El concejal Guillermo Trógolo pasó por los micrófonos de Noticiero Uno previo a la Apertura de Sesiones del Concejo de El Trébol: «Es un día de de mucha importancia, retomando la actividad legislativa en el Recinto. Siempre es importante recibir al Ejecutivo para escucharlos y desde nuestra parte revisar cuales fueron los errores que pudimos haber tenido y poner en valor lo que se hizo desde el Concejo».

«Fue un año de mucho aprendizaje, de mucha discusión y debate en el interior del Recinto, de acompañar distintas propuestas que surgieron desde el Ejecutivo porque nos parece que en un primer año de gestión el Concejo debe acompañar lo que se manda desde allá«, expresó sobre su primer año como concejal de la ciudad.

«Fue un año de mucho aprendizaje, de mucha discusión y debate en el interior del Recinto»

Consultado sobre el primer año de la gestión de Natalia Sánchez, indicó: «Vemos, creemos y estamos convencidos de que quedó en evidencia una improvisación por parte de la gestión actual, donde la falta de planificación evidenció también falta de coordinación en los trabajos y por lo tanto una mala calidad de servicios brindada a los vecinos».

«Esta falta de gestión de algunas áreas creemos que pone en riesgo la gestión que ya estaban aprobadas en etapas previas y eso puede ser un problema. Si esto no se revierte, podría agravar. Esperemos que sea el resultado de un primer de experiencia y no la norma de la gestión«, agregó sobre la preocupación desde el bloque justicialista.

«La falta de planificación evidenció también falta de coordinación en los trabajos y por lo tanto una mala calidad de servicios brindada»

Proyectos 2023

«Ya desde el arranque ingresamos cuatro proyectos, algunos son pedidos de informe por el funcionamiento justamente de algunas áreas que nos preocupa la cantidad de gente que se fue sumando en el primer año y no se ve repercutida en el funcionamiento de cada lugar», señaló consultado sobre lo programado para el nuevo año legislativo.

Detallando más al respecto, informó: «Presentamos proyectos que nacieron de vecinos e instituciones de la localidad, como por ejemplo fortalecer el vínculo entre el Municipio y los clubes después de un año en donde la Escuela Deportiva no tuvo funcionamiento y que muchos chicos se encuentran fuera de la participación. Nos parece necesario este proyecto para crear un sistema de becas»