Vamos! es el nuevo turismo de Trebolense: «Siempre trabajamos en brindar un mejor servicio al asociado»

El turismo de Trebolense, vive una nueva era con la flamante alianza entre Mutual CAT y Yampay.

El nuevo nombre, que representará a la alianza, es «Vamos!» y ya está funcionando en las flamantes oficinas que Mutual CAT tiene para turismo en Boulevard América 962.

Desde estas horas, «Vamos!» trabaja en un local más amplio, totalmente renovado y con las comodidades para su clientela.

Al respecto, el gerente general de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, manifestó: «Siempre estamos pensando en proyectos y cómo mejorar el servicio brindado al asociado, y en este caso para dar un salto de calidad en materia de turismo. Tal es así, que nos contactamos con Ariel (Desunbila) y Verónica (Ramello), por su capacidad para trabajar, la manera de vender y su calidad en materia de atención de la gente».

Por su parte, Guillermo Bainotti, expresó: «Le ponemos esa energía para innovar y estar a la altura  de lo que esperan nuestros clientes. Cuando Marcelo (Cinquini) nos acercó la idea, vimos que se trataba de dos lugares en los que se comercializaba casi todo el turismo de la localidad. Nos juntamos, charlamos y acercamos las partes y ahora buscamos proyectarnos a nuestras sucursales».

Verónica Ramello, manifestó: «Los dos existimos como empresa y trabajamos en la alianza. La idea es poder fortalecer el servicio con líneas de créditos para salidas grupales. Queremos crear algo mejor para ofrecer a la gente».

«La idea es poder fortalecer el servicio con líneas de créditos para salidas grupales»

«Vamos!» atiende desde estos días en Boulevard América al 900 de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 hs. y en la oficina de Yampay, de 16.30 a 20 hs. 

Ariel, también destacó. «Vamos! es lo nuevo. Y vamos a donde quiera la gente. Los destinos son todos y nos proyectamos hacia las salidas grupales, potenciándonos con Mutual CAT».