Zorzón en El Trébol: «Estamos trabajando muy bien, proyectando nuevos programas para implementar»

Se entregó una nueva escritura y la llave de una vivienda a una familia de la ciudad.

Días atrás, se entregó la escritura a una familia de la ciudad y la llave de su hogar a otra. Al respecto, entrevistamos a Natalia Sánchez y a Amado Zorzón, secretario de Habitat, Urbanismo y Vivienda quien visitó una vez más la ciudad: «Está muy presente, muy cercano, siempre muy atento, se nota su don de persona y es importante que conozca la realidad de cada municipio», dijo Sánchez acerca de la presencia del funcionario.

Sobre el acto en sí realizado en el Centro Cultural Cervantes, agregó: «Entregamos una escritura y también la llave de una vivienda, cumpliendo su sueño. Es algo muy importante para cada una de las familias y también para nosotros», enfatizó.

«Es algo muy importante para cada una de las familias y también para nosotros»

Por su parte, Zorzón indicó: «Es un gusto estar otra vez en El Trébol. Estamos trabajando muy bien, proyectando nuevos programas para implementar en la ciudad. Desde nuestro ámbito nos vinculamos con las localidades y depende de la convocatoria de parte de los intendentes. Nosotros «de prepo» no entramos en ningún lugar», señaló.

«Natalia ha hecho varias requisitorias para trabajar en conjunto y eso es importante», dijo sobre el trabajo realizado entre municipio y provincia. «Hay una decisión del gobernador de llegar a cada lugar y nosotros queremos que cada una de las 365 localidades tengan una solución al problema habitacional«, culminó.