El programa municipal “El Trébol se ilumina”, continúa desarrollándose en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo claro de modernizar la infraestructura urbana y brindar una mayor sensación de seguridad y mejor visibilidad a todos los vecinos.
Recientemente, la iniciativa cumplió una nueva etapa con la finalización de los trabajos de instalación de luminarias en dos cuadras de la calle Entre Ríos, comprendidas entre Candioti y J. F. Seguí. Este avance, se suma a los trabajos que ya se habían completado tiempo atrás en otras dos cuadras de la misma arteria, entre Candioti y Juan de Garay.
Con estas intervenciones, el programa consolida su presencia en la zona -la iluminación se extenderá por Entre Ríos hacia el oeste, hasta Ruta 13-, logrando una mejora sustancial en el alumbrado de un corredor clave para la circulación de los vecinos.
Una política pública sostenida
“El Trébol se Ilumina”, no es un plan aislado, sino que forma parte de una política pública sostenida por la gestión municipal, que tiene como meta la modernización integral del sistema de alumbrado público. El propósito fundamental, es fomentar el desarrollo de entornos más seguros, accesibles y energéticamente eficientes en todos los barrios de la ciudad, así como también en Ruta 13 y los distintos accesos.
Estas acciones, reflejan el compromiso con la mejora de la calidad de vida, invirtiendo en obras de infraestructura que impactan directamente en el día a día de la comunidad, haciendo de El Trébol una ciudad más ordenada, luminosa y preparada para el futuro.