El Trébol continúa con su ambicioso plan de mejora de la infraestructura vial. En los últimos días, la Municipalidad ha completado la pavimentación de dos nuevas cuadras: Larrechea y Cortada Almafuerte, ambas al 300, entre Bv. Europa y Corrientes.
Estos trabajos, se suman a las cuadras de Mitre al 300 y Juan de Garay al 300, pavimentadas previamente durante la pasada semana. En total, ya son cuatro arterias renovadas, y el plan sigue en marcha.
La próxima intervención, será en la Cortada Alicia Burdisso, en el Barrio Plan Federal, con lo que se completarán cinco arterias claves en esta etapa de obras.
“No detenemos la marcha. Seguimos con obras toda la semana, con el fin de seguir brindando accesibilidad a los barrios. Estamos pavimentando en zona norte y sur y también avanzando con la obra de Avenida Libertad”, manifestó la intendente.
Sanchez destacó que la infraestructura vial y la iluminación led de toda la ciudad, son ejes fundamentales de su gestión, reafirmando el compromiso con una ciudad más accesible y segura.