Más de 6.500 personas disfrutaron de la segunda noche de los fabulosos corsos. La fiesta carnestolenada continuará el lunes 12 con la Penambí Berá, el “Loco” Amato y la elección de la reina provincial.
Con la presencia de algo más de 6.500 personas, este sábado continuaron los fabulosos corsos de Sastre. Una vez más, miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa «Penambí Berá» en el corsódromo “Toto Strada” de plaza Independencia, con sus más de 400 integrantes que volvieron a ponerle brillo y ritmo a la segunda noche de la Capital Provincial del Carnaval.
Según los datos extraoficiales, las entradas cortadas en los ingresos, entre abonos, anticipadas y ticket en las boleterías, fueron ampliamente superiores a la primera noche, informaron los organizadores. La cifra se incrementa notablemente con el ingreso gratis de los menores de 12 años más colaboradores, pasistas y músicos que tienen acceso libre.
Una vez más la popular fiesta carioca volvió superar las expectativas de la primera jornada y con el acompañamiento de las condiciones del tiempo, los pronósticos previos no fallaron en los cálculos de una mayor afluencia de público para el primer finde de febrero.
En la parte bailable, la “Pepa” Brizuela regresó al escenario mayor del Carioca 2024 para el deleite de todos los barrabaleros que pudieron disfrutar de las mejores canciones de La Barra durante poco más de 90 minutos. Luego la disco “Aura” cerró la noche con su primera experiencia en los carnavales sastrenses con toda la movida joven y la fiesta de la espuma.
El próximo lunes 12 -feriado de carnaval- continuará la edición 62° de los fabulosos corsos con otra noche a puro cuarteto. Es que después del espectáculo de “Penambí Late” llegará el show del cuartetero Cristian Abel Amato, más conocido como «El Loco». Además, después de seis años, los carnavales volverán a tener su reina provincial.
Fuente: InfoSastre