Con el no corte de césped de parte de la municipalidad, la llegada de la primavera, los frentes de las casas comienzan a llenarse de pasto alto y la demanda de servicios de mantenimiento crece en toda la ciudad.
En diálogo con Canal 1, Héctor Buzán, quien junto a su equipo ofrece trabajos de corte y poda, explicó cómo están organizando la tarea: “Apuntamos a los frentes, para que la ciudad siga estando linda como estaba antes. La verdad que hay mucha demanda porque el césped crece muy rápido en esta época del año”, señaló.
El servicio básico de corte en un frente de entre 15 y 20 metros tiene un costo de $18.000. Si además se junta y embolsa el pasto, el precio es de $20.000.
Buzán remarcó que ofrecen descuentos especiales a jubilados y pensionados: “Queremos ayudar a la gente mayor, para que también puedan mantener el frente limpio y ordenado”.
Además del corte, cuentan con un servicio de recolección y traslado de ramas y pasto con trailer propio hacia los lugares de disposición final.
Los turnos se organizan a través del teléfono 499381 y, debido a la gran demanda, ya proyectan armar más equipos con máquinas nuevas para poder llegar a más vecinos.
“Esto recién arranca, pero siempre apuntamos a más”, concluyó Buzán.