Denuncia por el Artículo 115 del Código de Convivencia

El clásico disputado el domingo entre Trebolense y San Martín de Carlos Pellegrini en El Trébol terminó con un episodio particular que derivó en una denuncia policial por el Artículo 115 del Código de Convivencia.

El subjefe de la Comisaría IV, Álvaro Imaz, relató: “Una vez que finalizó el partido, tuvimos una situación con un menor y una persona que aparentemente es directivo del club Trebolense”.

Según lo expuesto, el menor habría estado jugando detrás del arco defendido por el arquero de San Martín y, según versiones, habría arrojado una piedra hacia el campo de juego. “Aparentemente esta persona lo ve tirando una piedra, aunque ni el árbitro ni el arquero nos dieron aviso de nada”, explicó Imaz.

El hecho derivó en un altercado en la tribuna cuando el directivo llevó al chico hacia la zona de control. Tras el encuentro, la madre del menor se presentó en la sede policial para radicar la denuncia formal.

Actualmente, la policía está tomando entrevistas y analizando cámaras privadas del club y del partido. “Estamos trabajando y veremos qué decisión toma la Fiscalía en turno de San Jorge. Se seguirá citando a las personas que presenciaron el altercado”, señaló el subjefe.

Por el momento, se elevaron los informes correspondientes tanto al club Trebolense como a la División de Operaciones, encargada de intervenir en este tipo de situaciones en eventos deportivos.