El karate do del Club Atlético Trebolense comenzará su pretemporada el próximo 12 de enero, dando inicio a un año que contará con una agenda cargada de competencias y compromisos deportivos.
Con una planificación anticipada, el grupo de competición será el primero en retomar los entrenamientos, con el objetivo de realizar una preparación intensa de cara a la temporada 2026. De esta manera, el karate se posiciona como una de las primeras disciplinas en ponerse en marcha dentro de las más de 25 actividades deportivas que ofrece la institución “Celeste” de El Trébol.
Mientras ultima detalles de la planificación, el sensei Raúl Dominio, encargado de la disciplina, explicó cómo será el inicio de las actividades:
“Comenzaremos con los más grandes y los más chicos arrancarán a mediados de febrero”.
En relación a los objetivos deportivos, Dominio señaló que durante este año no habrá aspirantes a primeros danes, ya que ese proceso forma parte de un proyecto a mediano plazo.
“Hoy apuntamos a formar un deportista de elite. Trabajamos para que, en el futuro, un alumno de Trebolense pueda integrar un seleccionado nacional y representar a Argentina en un Sudamericano o Panamericano”, remarcó.
De esta manera, el karate de Trebolense continúa consolidando su proyecto deportivo, con una clara mirada puesta en el desarrollo a largo plazo y en la formación de atletas de alto rendimiento.




