Efectivos de la Unidad Regional XVIII, brindan colaboración en Rosario

Todos los días cuatro efectivos viajan a Rosario.

La difícil situación de inseguridad por el alto flagelo narco criminal que está atravesando la ciudad de Rosario, hizo que gran parte de las Unidades Regionales del centro y sur de la provincia brinden apoyo en dicha ciudad.

«Todos los días cuatro efectivos que prestan servicio en el departamento están viajando a Rosario para patrullar las arterias más importantes, esto será hasta el 31 de marzo», dijo José Luis Molineris, jefe de la Unidad Regional.

«Todos los días cuatro efectivos que prestan servicio en el departamento están viajando a Rosario para patrullar las arterias más importantes»

Ante esta faltante Molineris menciona que «son cuatro hombres y un móvil, por ahora nos estamos arreglando bien en el departamento, igualmente esta situación se desarrollaría hasta fin de mes».

El narco crimen llevó a una situación muy compleja en Rosario y el Gran Rosario, las fuerzas federales también están dando servicio, tras muchos años de reclamo por parte de el intendente de Rosario y el propio gobernador hacia el Gobierno nacional.