El dirigente destacó que cada aniversario es una ocasión especial para mantener viva la memoria del club y su recorrido histórico. “Quisimos seguir contando nuestra historia, lo hacemos cada vez que podemos, en cada evento que organizamos. El aniversario era una gran oportunidad. Tenemos 116 años en los que Trebolense creció siempre y se transformó en lo que es hoy”, señaló.
En esta edición, la celebración llevó el nombre “Un Festejo Soberano” y rindió homenaje a las reinas de Trebolense. Un total de 45 soberanas participaron del encuentro, compartiendo recuerdos y anécdotas de sus épocas. “Fue muy grato recibirlas. Se mostraron felices y agradecidas, nos contaban sobre su época y su reinado. Todo fue muy lindo”, expresó Brussa.
El presidente también subrayó la masiva convocatoria y el clima de alegría que acompañó a la celebración. “La gente se sumó a la propuesta de manera masiva y la pasó muy bien. Los espectáculos estuvieron a la altura”, concluyó, resaltando el fuerte vínculo que une al club con su comunidad y socios.