El Expreso organiza la 32ª edición del Encuentro de Fútbol Infantil

La tradicional jornada, que reúne a cientos de chicos y chicas, se realizará el domingo 21 de septiembre en las instalaciones del Club Atlético El Expreso.

El próximo domingo 21 de septiembre, desde las 9:30 horas, el Club Atlético El Expreso llevará adelante una nueva edición del tradicional Encuentro de Fútbol Infantil, que en esta oportunidad reunirá a cientos de chicos y chicas de distintas localidades.

Participarán las categorías 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020/21, además del fútbol femenino infantil, en una jornada que tendrá al deporte, la integración y la convivencia como protagonistas.

Desde hace algunos años, el Encuentro lleva el nombre de Franco “Chamaquito” Taborda, en memoria del arquero formado en la institución, recordado con afecto por toda la familia del club.

Como es habitual, el evento se desarrollará en un marco festivo con gran participación de delegaciones, un clima de camaradería y el clásico asado preparado en los parrilleros, incluyendo los del sector del natatorio.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con los profesores Guido (3401 405309) y Alan (3401 510059).