El Trébol celebró con emoción el Día de la Bandera

Con una Plaza San Martín colmada por más de mil personas, la ciudad vivió una jornada cargada de patriotismo, emoción y profundo sentido de pertenencia al conmemorarse el Día de la Bandera.

El acto, comenzó con uno de los momentos más significativos de la mañana: el izamiento de la enseña patria en el mástil principal de la plaza, a cargo de la intendente Natalia Sanchez y los concejales Gustavo De Lorenzi, Carolina Arce y Gerardo Mansilla, ante una multitud que acompañó cada instante desde el anfiteatro.

La ceremonia, tuvo una destacada propuesta artística que emocionó a los presentes. Las voces de Adrián Tropea y Sandra Blanch, interpretaron canciones patrias que acompañaron el espíritu de la fecha, mientras que la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil El Trébol y la Banda Ensamble de la Sociedad Italiana, aportaron talento y sensibilidad con sus interpretaciones musicales.

Uno de los aspectos más conmovedores de la celebración, fueron las presentaciones realizadas por la Escuela de Educación Especial y la Escuela Manuel Belgrano, cuyos números artísticos despertaron prolongados aplausos y reflejaron el compromiso de las instituciones educativas con los valores que representa nuestra bandera.