A las 21 horas por el Canal de la región.
Como ocurre desde 2009 hasta la actualidad, los postulantes a cargos locales y regionales encuentran en Canal 1, el puente entre los vecinos y los futuros representantes del pueblo, quienes se prestan a difundir sus propuestas y debatir a tal fin.
La pasada semana se realizó el sorteo de presentación de los temas que debatirán los candidatos. Por el azar, Mario Mansilla será el primero en exponer, continuado por Diego Salce, Jésica Ledesma en tercer lugar y por último la actual intendente Natalia Sánchez.
Los temas a exponer y debatir
Mario Mansilla propuso el tema Producción, mientras que Salce eligió exponer sobre viviendas. En tercer lugar, la candidata Ledesma hará su presentación sobre Ordenamiento del Municipio mientras que Sánchez en último lugar expondrá sobre Obras públicas.
Diagrama del debate
Cada candidato dispondrá de 1:30 minutos de presentación del tema, otro minuto para continuar el desarrollo y 3 minutos de cruce.
Una vez desarrollado los cuatro ejes temáticos, tendrán un tres minutos para pedir el voto a los vecinos, comenzando por Mario Mansilla, Diego Salce, Jésica Ledesma y en último turno Natalia Sánchez, tal como se estableció en el sorteo.
El programa será conducido por Martín Calcagno y podrán seguirlo a través de las siguientes plataformas de Canal 1, ingresando a los siguientes enlaces:
- Twitch: www.twitch.tv/canal1regional
- YouTube: www.youtube.com/canal1ok
- Web: www.canal1.com.ar/envivo/




