«Hola, cómo estás? quiero creer que bien», por Maxi Matter

Editorial

Seguramente te levantaste como yo de manera diferente, contento y sonriente, con el pecho hinchado de tanto orgullo y con unas ganas inexplicables de arrancar un nuevo día; porque seguro te pasó como a mi, ya sé, no me digas nada, es que seguramente elegiste creer una vez más que se podía. Que estos guerreros de la vida de pantalón corto, remera celeste y blanca y botines, todo lo hacen posible. Y sí! tenías razón, pasó una vez más, y gracias a ellos volvimos a sonreír.

Por un ratito el país estuvo Unido y tomados de la mano detrás de otro sueño. La consagración definitiva para muchos, por si faltaba algo, y un último baile para otros. Yo sé que vos estás así como yo con una emoción que por ahí nos demostramos y nos hacemos los duros para aparentar frente a los demás, pero a quién vamos a engañar si sabemos que nuestro corazón también puede ser un poco redondo y de cuero. Porque vos y yo alguna vez pateamos una pelota y soñamos con ser ellos, por eso nos vemos tan representados últimamente desde hace 4 años a esta parte, que elegimos creer y que volvíamos a comenzar.

Y qué decirte querida Argentina y queridos amigos!. cuatro finales jugadas y cuatro ganadas, ya sé que se nos hizo costumbre pero tanto vos como yo sabemos todo el sacrificio que costó llegar hasta acá, por eso lo disfrutamos tanto, y por eso lo soñamos tanto y ahora festejamos, reimos, lloramos, saltamos y nos abrazamos.

Cada uno de nosotros festejamos como podemos o simplemente como nos sale, porque somos así!

Como dice una famosa canción… loco un poco nada más!. y todo esto fue y es por vos y para vos nuestra querida Argentina que amamos tanto, donde renegamos por algunas cosas cotidianas pero de vez en cuando nos tocan alegrías inmensas como estas, últimamente son varias en muy poco tiempo. Pero te lo digo a vos, a mí y a todos nosotros, sé feliz, viví este momento que seguramente lo vamos a recordar por siempre, desde un técnico que empezó muy desde abajo y todos los jugadores que pasaron por este proceso.

Desde nuestro gran arquero El Dibu que da la impresión de ser un hombre gigante y que nadie lo puede vencer, y nuestro capitán Lionel Messi con el número 10, número simbólico para nosotros los argentinos si los hay, por todo lo que representa. por eso si se te escapa una lágrima o una sonrisa déjala ir porque vos y yo sabemos todo lo que vivimos hasta llegar hasta acá, solo me queda decirte a vos querida Argentina y a ustedes mis queridos amigos muchas pero muchas gracias por tanta historia linda y tantos cuentos mágicos últimamente contados y con finales felices.

D.N.I. N°: 34.591.420