Ya están los 8 mejores del Apertura.
En la tarde del sábado Susanense se quedó con el clásico del oeste. Empataron en 2 en los 90 minutos y por penales la conquista fue para el Rojo.
El domingo
Americano y Trebolense ifgualaron en cero. La visita por penales avanzó a la próxima ronda por 3 a 1.
En Sastre LKD empató 0 a 0 con La Emilia y el local lo superó 5 a 4 en penales.
En San Martín de las Escobas, General y Mitre enpataron en 2 y por penales los de Nacho Meinero avanzaron a Cuartos por 5 a 3.
Cuartos de Final
San Martín vs Susanense
El Expreso vs Trebolense
San Jorge vs Sastre
Juventud Unida vs General




