El concejal de La Libertad Avanza en Sastre y Ortiz confirmó que el espacio trabaja en el armado de listas para las próximas elecciones. Aseguró que buscarán tener representación en distintas localidades del departamento San Martín y que competirán en todos los niveles electorales. Además, no descartó postularse a la Intendencia de Sastre.
De cara al próximo año electoral, La Libertad Avanza avanza en la construcción de su estructura política en el departamento San Martín. Así lo manifestó Mariano Trossero, concejal de Sastre y Ortiz, quien confirmó que el espacio ya trabaja en la conformación de equipos y en la preparación de candidatos para competir en distintas localidades de la región.
“Estamos en condiciones de preparar listas y candidatos. Si bien todavía falta, ya estamos trabajando en el tema y armando equipos, tanto en Sastre como en todo el departamento San Martín”, expresó.
En ese sentido, Trossero destacó el crecimiento territorial del espacio y anticipó que buscarán presentar listas en diferentes localidades, con candidatos para los distintos cargos electivos.
“Por suerte, el armado territorial ha crecido mucho y vamos a tener listas en varios lugares. La idea es competir en todos los niveles, desde gobernador hasta concejales e intendentes”, sostuvo.
¿Trossero candidato a intendente?
Consultado puntualmente sobre la posibilidad de encabezar una propuesta electoral para disputar la Intendencia de Sastre, el actual concejal no esquivó la pregunta y dejó abierta esa alternativa.
“Sí, ¿por qué no? Es un lindo desafío, así que vamos a ver qué podemos hacer”, respondió.
Ante la consulta sobre si descartaba esa posibilidad, fue contundente: “No, no, para nada”.
De esta manera, Mariano Trossero dejó abierta la puerta a una eventual candidatura a intendente, mientras La Libertad Avanza continúa trabajando en el armado político y territorial con vistas a las próximas elecciones.




