El senador visitó escuelas, centros de salud y entidades civiles. En cada encuentro, destacó la importancia de acompañar y fortalecer el trabajo de las instituciones que sostienen la vida comunitaria. Es necesario estar cerca, apoyarlas y acompañarlas”, remarcó.
El senador Esteban Motta desarrolló una intensa agenda en distintas localidades del departamento San Martín, visitando instituciones educativas, de salud y organizaciones civiles, con el objetivo de acompañar el trabajo que se realiza en cada comunidad.
La jornada comenzó en San Martín de las Escobas, donde el legislador recorrió la obra del nuevo Jardín de Infantes que se construye junto a la escuela primaria, y luego visitó la Escuela Secundaria, donde avanzan los trabajos correspondientes al programa provincial “1000 aulas”.
Además, el legislador departamental se acercó al SAMCo local, donde observó las refacciones que se realizan a través del programa FONRES, y realizó la entrega de un aporte para fortalecer el funcionamiento del efector.
Más tarde, en Colonia Belgrano, el senador visitó el Hogar de Ancianos, donde compartió un momento con las residentes y entregó presentes por el Día de la Madre. Posteriormente, recorrió el Belgrano Motor Club, supervisando el avance de la obra de los nuevos baños, y compartió un almuerzo con autoridades e instituciones locales.
La recorrida continuó en Bandurrias, donde Motta hizo entrega de un aporte del programa FANI a la escuela primaria, destinado a la mejora de infraestructura educativa.
“Nos gusta estar cerca de cada institución del departamento porque sabemos lo que aporta cada una a la sociedad. Las instituciones son la base de la comunidad, y es necesario estar cerca, apoyarlas y acompañarlas”, expresó el senador Esteban Motta.
Fuente: InfoSastre






