El ministro de Desregulación y Transformación del Estado detalló los principales ejes de la medida. La iniciativa obtuvo media sanción en el Senado
A pocas horas de que el Senado otorgara media sanción a la reforma laboral, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, detalló los principales ejes de la iniciativa y explicó qué modificaciones impactarán, entre otras cosas, en las licencias por enfermedad.
En diálogo radial, el funcionario sostuvo que se trató de la primera reforma estructural en materia laboral desde el retorno de la democracia y la vinculó con un diagnóstico que considera crítico: la mitad de los trabajadores en la Argentina se desempeñan en la informalidad y, según afirmó, desde hace más de diez años no se generaron empleos registrados en términos netos.




