Ocurrió este viernes tras un control de vehículos realizado en la esquina de San Luis y Crespo. Policias de Santa Fe y de la Federal participaron del procedimiento.
La secuencia se dio en horas del mediodía, cuando agentes policiales del Comando Radioeléctrico realizaban un control de vehículos en la esquina de San Luis y Crespo y vieron pasar un Renault Logan, cuyo conductor hizo una maniobra extraña. En consecuecia, los uniformados comenzaron a seguirlo.
Como el conductor no se detuvo, se inició una frenética persecución que se extendió hasta la Avenida de la Constitución (Ex Mar Argentino) en donde los ocupantes del vehículo descartaron un misterioso paquete y siguieron rumbo al norte de la ciudad a toda velocidad.
Minutos después, agentes de la Policía de Acción Táctica localizaron el vehículo en Lavaise y Roque Sáenz Peña, en zona de barrio Ciudadela Norte. Allí fueron detenidos un hombre y una mujer los cuales quedaron a disposición de la Justicia.
Persecusión y secuestro de cocaína en Santa Fe
Tras el hallazgo del Renault Logan, el procedimiento se extendió hasta la avenida de la Constitución en donde fue arrojado el misterioso paquete por lo que, ante la sospecha de que podría tener drogas, los agentes informaron el procedimiento a la Fiscalía Federal en turno.
Fuente: Aire de Santa Fe.




