El acto se realizó en la Unidad Regional XVIII con la presencia de la intendente Mary Brunazzo, el senador Esteban Motta y autoridades del Ministerio de Seguridad. El nuevo equipamiento busca mejorar la capacidad operativa y la respuesta del personal policial.
En el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Regional XVIII, funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe realizaron en los últimos días, la entrega de 15 equipos informáticos destinados a optimizar el servicio y la eficiencia del trabajo policial en el departamento San Martín.
El acto fue encabezado por la intendente de Sastre, María del Carmen Amero, junto al senador departamental Esteban Motta, el coordinador operativo Zona Centro Norte de la Secretaría de Seguridad Pública, director de Policía Claudio Blasser, y el director de Policía licenciado César Maldonado.
Durante la ceremonia también estuvieron presentes integrantes de la plana mayor de la Unidad Regional XVIII y personal de los agrupamientos de Dirección, Supervisión, Coordinación y Ejecución de la Jefatura Departamental.
Las autoridades destacaron la importancia de esta incorporación tecnológica, que permitirá mejorar los sistemas de gestión interna, acelerar los procesos administrativos y fortalecer la capacidad de respuesta ante las demandas de seguridad de la comunidad.
“Este tipo de inversiones en equipamiento son fundamentales para que nuestras fuerzas policiales cuenten con las herramientas adecuadas y puedan brindar un servicio más eficiente y moderno”, expresaron los funcionarios presentes.
Fuente: InfoSastre






