Scaglia y Motta destacaron el potencial del interior en la Expo Ferial

La vicegobernadora y el senador departamental participaron de la muestra multisectorial de La Emilia, junto al intendente Juan Pablo Pellegrino. Además, entregaron programas y aportes provinciales a entidades sociales, culturales y deportivas de la región.

La vicegobernadora Gisela Scaglia y el senador por el departamento San Martín, Esteban Motta, visitaron la Expo Ferial “La Emilia”, uno de los eventos más destacados del año en la ciudad de San Jorge, que reunió a cientos de stands comerciales, industriales, agropecuarios, artesanales y de emprendedores de toda la región.

Acompañados por el intendente Juan Pablo Pellegrino, recorrieron la muestra y dialogaron con expositores, destacando el potencial productivo, empresarial y cultural del interior santafesino.

“Nos encanta salir al territorio permanentemente y hoy estar en contacto con las grandes fiestas de la provincia, como ésta en San Jorge. Acá vemos el potencial que tiene el interior a nivel empresarial y comercial”, expresó Scaglia durante la recorrida.

Por su parte, Motta valoró la magnitud del evento y su impacto regional: “Las fiestas del departamento dan que hablar en todos lados. La fuerza que tiene nuestra región a nivel producción se muestra en eventos como éstos, que atraen a toda una gran zona”.

Durante los tres días, la Expo Ferial “La Emilia” ofreció una amplia agenda con food trucks, stands gastronómicos, shows en vivo, artistas locales, regionales y nacionales, además de actividades culturales, desfiles y presentaciones de comparsas.

Entrega de aportes a instituciones

En el marco de su visita, Gisela Scaglia hizo entrega de programas y aportes provinciales a diversas entidades del departamento San Martín, entre ellas:

-Biblioteca Popular Rivadavia y Club de los Abuelos de San Jorge

-Asociación Civil Landeta

-Bomberos Voluntarios de San Martín de las Escobas

-Comuna de Castelar

-Biblioteca Popular Bartolomé Mitre y Belgrano Motor Club de Colonia Belgrano

-Club Los Abuelos de El Trébol

-Club El Expreso

-Comuna de Traill

-Club Unión de Los Cardos

-Club San Martín de Carlos Pellegrini

La presencia de las autoridades provinciales volvió a poner en valor el vínculo entre el gobierno de Santa Fe y las instituciones del interior, fortaleciendo el desarrollo local y acompañando el esfuerzo de las comunidades del departamento San Martín.
Fuente: InfoSastre