Con los triunfos de El Expreso, Susanense y San Martín, la Liga superó la mitad del torneo Apertura. Los resultados, cómo quedaron las posiciones y la próxima fecha.
La fecha finalizó este domingo con 3 partidos:
El Expreso 1 La Emilia 0
El Verde consiguió su tercera victoria consecutiva con gol de Alejandro Reyna muy cerca del final del partido. El equipo de El Trébol está cuarto y a dos de la punta.
Americano 1 Susanense 3
Con un gran partido, el Rojo dejó sin invicto al Polanco. Fue con goles de Flores, Lallana y Kajganich. Maxi Martínez había igualado transitoriamente para los pellegrinenses. Hubo 3 expulsados en el partido.
Sastre 0 San Martín 1
El Rojinegro conquistó el triunfo gracias al gol de Beto Luque en el final del partido. El equipo dirigido por Rulli continúa siendo protagonista y se acercó a los puestos de arriba. Sastre está en el último lugar clasificatorio. El encuentro se disputó en el estadio de Unión de Sastre.
Resultados del viernes:
Piamonte 2 Trebolense 1 (Gauto y Allovero/Batistela)
General 3 Granaderos 1 (A. Martínez 2 y Stábile/ Torres en contra)
San Jorge 1 Juv. Unida 2 (Aguirre/ Gregorio y Flematti)
Jueves:
Guadalupe 2 Dep. Mitre 2 (Fausti y Cabrera/ Díaz 2)
Posiciones
Juv. Unida 15
San Jorge 14
Americano 14
El Expreso 13
San Martín 12
Susanense 10
General 10
Mitre 9
Trebolense 9
Piamonte 8
La Emilia 8
Sastre 7
Guadalupe 6
Granaderos 1
Próxima fecha
General vs Atl. San Jorge
Dep. Mitre vs Piamonte
Trebolense vs Atl. Sastre
Susanense vs El Expreso
La Emilia vs Juv. Guadalupe
Granaderos vs Americano
San Martín vs Juv. Unida
Habrá varios partidos adelantados debido al fin de semana largo.




