La Municipalidad realizó una nueva venta de materiales recuperados. En esta oportunidad, se trató de un camión chasis acoplado al cual se cargaron 29.560 kilogramos de vidrio, material que fue recuperado en la Planta de Separación, Clasificación y Acondicionamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
“Queremos contarle a la comunidad que, desde el área de Ambiente, la separación de residuos no es un mito, sino una realidad que se fortalece día a día. Nuestra Planta de Recuperación sigue creciendo y mejorando, y esta venta, es una prueba concreta de ello”, señaló la ingeniera Diamela Grosso.
Ésta, es otra acción concreta que va acentuando las políticas de cuidado del ambiente, las cuales son posibles por la participación ciudadana, de la EcoRed y de recolectores y personal del área de Ambiente Municipal.
“Instamos a la ciudadanía a seguir participando activamente en la separación domiciliaria de residuos y en las iniciativas ambientales que promueven prácticas sostenibles”, agregaron desde el área.